Facebook Twitter Rss

Transporte esta en constante revisión: Jáuregui

Aún sin fecha para tratar tema de incremento de tarifa de transporte.





24 de Noviembre de 2022 a las 13:30 hrs -- Marakorea Navarro
Images_200034_thumb_mj01_cesar_jauregui

El transporte público se encuentra en constante revisión fue la respuesta del Secretario General de Gobierno, César Gustavo Jáuregui Moreno, el funcionario fue cuestionado respecto a la creación de un operativo para vigilar la operatividad de las unidades, esto luego de que se registró un accidente en el que se encontraba involucrado una camión y perdiera la vida una persona.

Ante esto el funcionario señaló que de forma permanente se encuentra el área a cargo del transporte dando revisión a la operatividad del mismo. Por otra parte, el funcionario fue cuestionado respecto a la reunión del Consejo Consultivo, esto ante la posiblidad de incrementarse el costo de la tarifa de transporte, donde expresó que aún no se cuenta con fecha para el análisis de esta propuesta.

Jáuregui Moreno recalcó que antes que hablar de incrementos se tiene que analizar diversos aspectos antes de poder considerar el incremento de tarifas. Por lo que pronto se dará a conocer la fecha de la reunión de este consejo, añadiendo que ha una serie de intereses que hay que cuidar.