Facebook Twitter Rss

Recapturan a Isaac Jesús, se fugó con “El Neto”

Otro de las 30 personas privadas de su libertad que se escaparon el 1 de enero.





05 de Enero de 2023 a las 15:30 hrs -- Marakorea Navarro
Images_200922_thumb_mj06_roberto_fierro

Este jueves se llevó a cabo la recaptura de Isaac Jesús Rojas Ruiz, una de los 30 personas que se encontraban privadas de su libertad. Así lo confirmó el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, quien detalló que esta detención se suma al abatimiento de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto”.

Fierro Duarte señaló que estos operativos arrojaron el aseguramiento de cuatro domicilios, 56 armas tanto largas como cortas, vehículos blindados, drogas, dinero en efectivo. Añadiendo que para este operativo se destinaron 200 elementos entre los que se encuentran policías municipales, estatales y fuerzas armadas.

Asimismo el funcionario señaló que no se dará a conocer las acciones de inteligencia con el fin de evitar evasión de éstos.

Dentro de esta rueda de prensa el fiscal detalló los pormenores de los hechos donde perdiera la vida Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto”, quien luego de resultar herido en un enfrentamiento perdiera la vida luego de realizar disparos contra los oficiales.