Facebook Twitter Rss

Corral cree que que es el centro del universo: Bonilla

Solamente el exgobernador no ha buscado solucionar el problema.





23 de Enero de 2023 a las 15:48 hrs -- Marakorea Navarro
Images_201222_thumb_ml02_marco_bonilla.

“El exgobernador Javier Corral lastimosamente cree desde hace muchos años cree que es el centro del universo y no es así” fueron las palabras del Alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, a ser cuestionado respecto a la situación del cierre de la librería del antecesor de María Eugenia Campos Galván.

El edil de Chihuahua señaló que la falta cometida por Corral Jurado es a los reglamentos municipales, deslindando a la Gobernadora del tema lastimosamente cree que es el centro del universo, si hubiera enseñado los cuatro requisitos necesarios para el funcionamiento.

Estos documentos son cuatro entre los que se encuentran: licencia de uso de suelo, placa de aforo, plan integral de protección civil y licencia de funcionamiento. No contando con el plan de protección civil, donde se llevaron a cabo diversas observaciones las cuales hasta el momento no ha cubierto.

Bonilla Mendoza recalcó que de los 35 negocios que fueron clausurados esa semana solamente el del exmandatario no se ha acercado a solucionar la situación, sin embargo, el resto ya cuenta con el proceso.