Facebook Twitter Rss

¡Atención! Por instalación de trabes en gaza de desincorporación del Distribuidor Vial Sur, se afectará la circulación en avenida Pacheco

Los días 26 y 27 de enero, se afectará la circulación vehicular sobre boulevard Fuentes Mares y avenida Pacheco.





23 de Enero de 2023 a las 16:15 hrs -- Jimena Jimenez
Images_201228_thumb_sin_t%c3%adtulo

Los próximos días jueves 26 y viernes 27 de enero, se realizará la instalación de las trabes de lo que compone la gaza de desincorporación hacia la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, pide a la ciudadanía tomar las siguientes precauciones.

- El jueves 26 de enero, se realizará la colocación de las primeras ocho trabes de la gaza, por lo que los dos carriles continuos al camellón central en sentido sur a norte del boulevard Fuentes Mares, se reducirá su circulación, dejando habilitado los dos carriles restantes de la avenida.

- Para el viernes 27 de enero, se restringirá la circulación vehicular sobre la avenida Pacheco, desde boulevard Fuentes Mares a Vialidad Ch-P, debido a la instalación de cuatro trabes más de la gaza.

Para este día se sugiere tomar la siguiente ruta alterna:

Si viajas de norte a sur, deberás continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la Turbo Glorieta Sur, para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad CH-P.

Si circulas en sentido sur a norte, deberás seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por avenida Nueva España y seguir por Vialidad Ch-P.

Los trabajos de ambos días, se realizarán a partir de las 08:00 de la mañana, previendo concluir durante las primeras horas de la tarde.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía a seguir el señalamiento de precaución de la obra, así como también, tomar el tiempo necesario para evitar retrasos a la hora de llegar a su destino.