Facebook Twitter Rss

Invita ICHIJUV a emprendedoras jóvenes de Ciudad Juárez al taller "SAT para principiantes"

Busca que las emprendedoras jóvenes juarenses conozcan las principales obligaciones como contribuyentes para formalizar su negocio





04 de Abril de 2023 a las 12:46 hrs -- Adriana Piñón
Images_202659_thumb_1

Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), invita a las jóvenes que cuenten con un emprendimiento al taller “SAT para Principiantes” a realizarse el próximo 15 de abril.

Dicho evento forma parte de las actividades de la Embajada FEMPRENDE y está enfocado para mujeres de entre 17 y 29 años de edad que cuenten con un negocio propio o que planean iniciar un emprendimiento.

Para participar, las interesadas deberán asistir en la fecha mencionada al salón 21 de la sub Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en el interior del Parque Central en Ciudad Juárez, a las 10:00 am.

El taller es gratuito y tiene como objetivo brindar información a las participantes para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y adquieran los beneficios de formalizar su negocio.

Para mayor información pueden comunicarse a la Coordinación de Emprendimiento y Empleo, correo beronica.ichijuv@gmail.com o al número 614 429 33 00 Ext. 15945.