Facebook Twitter Rss

Investigará fiscalía ha supuesto elemento de seguridad que participo en palenque clandestino

El fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle informó sobre una investigación que se está realizando a un elemento de seguridad pública.





06 de Abril de 2023 a las 16:02 hrs -- Laura Hernández
Images_202702_thumb_foto_fiscal

Esto ante la privación de la libertad y homicidio de un sujeto que participo en el evento del palenque clandestino que fue clausurado durante el pasado fin de semana.


Esta situación se dio por testigos que detallaron que entre los sujetos tenían secuestrada a una víctima había una persona con un uniforme de policía.

Tras dicha situación la fiscal zona centro explicó que se solicitó a las diversas corporaciones de Chihuahua y Aquiles Serdán sobre los elementos que estuvieron de turno en el momento de los hechos para determinar si alguno de ellos pudo tener participación en los ilícitos.

También brindó el dato que ente las declaraciones de testigos, se encontraba un grupo de alrededor 30 personas con armas largas a bordo de 3 camionetas privaron de la libertad a la víctima, misma que fue localizada sin vida en un baldío de Aquiles Serdán, determinándose que la causa de muerte fue por golpes.

Dicha victima habría ganado un millón de pesos dentro de este centro de entretenimiento clandestino, misma que le fue arrebatada durante la privación de la libertad y posterior homicidio.