Facebook Twitter Rss

Honduras recibe cuerpos de 6 migrantes muertos en incendio de Ciudad Juárez

Los cuerpos de los hondureños serán llevados hasta la localidad donde pertenece, para ser entregados a sus familiares.





12 de Abril de 2023 a las 09:44 hrs -- Adriana Piñón
Images_202807_thumb_i2.1

Honduras recibió los cuerpos de 6 nacionales muertos en el incendio ocurrido el 27 de marzo en una estación del Instituto Nacional de Migración de México, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Los cuerpos arribaron a la Base Aérea Enrique Soto Cano, en el centro de Honduras, hacia las 21:00 h local en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los féretros fueron recibidos por el vicecanciller de Honduras, Antonio García, y la ministra de Derechos Humanos, Natalie Roque. “Ya llegaron los seis cuerpos” y serán trasladados a su lugar de origen, para entregarlos a sus respectivas familias, indicó García.

De los 14 hondureños que estaban en la estación migratoria, 6 fallecieron, 5 se encuentran hospitalizados y otros 3 ya fueron dados de alta, precisó García.

(LÓPEZ DORIGA NOTICIAS)