Facebook Twitter Rss

Avanza al 45% rehabilitación de 2.3 km de red de agua potable en la colonia Cerro de la Cruz

Con estas acciones la JMAS de Chihuahua refrenda el compromiso de llevar servicios de agua potable y drenaje de calidad a todos y cada uno de los chihuahuenses.





18 de Abril de 2023 a las 15:52 hrs -- Adriana Piñón
Images_202935_thumb_nn

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que se encuentra trabajando en la rehabilitación de la red de agua potable en calles de la colonia Cerro de la Cruz, lo cual beneficiará de manera directa a cerca de mil vecinos.


Estos trabajos consisten en la colocación de 2.3 kilómetros de tubería de PVC que sustituirán a la red existente la cual presentaba fallas a causa de su antigüedad, así como también en la incorporación de 282 tomas domiciliarias y la construcción de las cajas de válvulas.


Actualmente las maniobras se llevan a cabo en la calle privada de Ramírez, entre las calles 80 y 84, por lo que se exhorta a los automovilistas que circulan por la zona a conducir con precaución.


Con estas acciones la JMAS de Chihuahua refrenda el compromiso de la Gobernadora del Estado, Maru Campos, de llevar servicios de agua potable y drenaje de calidad a todos y cada uno de los chihuahuenses.