Facebook Twitter Rss

Firma SFP Convenio Específico de Coordinación con el IEE para el uso de DeclaraNet

Rendirle cuentas a la ciudadanía y mantenerla informada de nuestras acciones es un compromiso que tenemos como servidores.





28 de Abril de 2023 a las 11:49 hrs -- Adriana Piñón
Images_203148_thumb_l2

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) firmaron un Convenio Específico de Coordinación, para el uso de una plataforma de alojamiento de información como lo es el sistema DeclaraNet.

La firma de este Convenio permitirá que cada persona servidora pública que forma parte de este Instituto, cumpla con la obligación de presentar su declaración patrimonial y de intereses.

Asimismo, la Secretaria mencionó que el objetivo y el fondo de esta plataforma es la mejora del funcionamiento de nuestras instituciones públicas en la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

“Rendirle cuentas a la ciudadanía y mantenerla informada de nuestras acciones es un compromiso que tenemos como servidores y como instituciones públicas”, señaló.

Por su parte, la consejera presidente del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán Prieto, mencionó que este Convenio se traduce en un beneficio para todas y todos los que laboran en ese órgano electoral, pues gracias a esta plataforma, cada quien puede cumplir con su declaración patrimonial y de intereses con tan solo tener una conexión a internet.