Facebook Twitter Rss

AMLO felicita a Canelo y Checo Pérez por victorias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el piloto y el boxeador están poniendo en alto el nombre de México.





08 de Mayo de 2023 a las 11:21 hrs -- Adriana Piñón
Images_203351_thumb_d2

El presidente Andrés Manuel López Obrador al piloto Checo Pérez, así como al boxeador Canelo Álvarez, por sus victorias.

“Es importante enviar una felicitación a Saúl Canelo Álvarez, que ganó una pelea muy importante”, declaró este lunes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

En la pelea que marcó su reaparición en México después de 12 años, Álvarez superó a Ryder con una puntuación de 120-107, 118-109 y 118-109. Ante más de 50 mil aficionados en el estadio Akron de Guadalajara, de donde Álvarez es originario, el boxeador de 32 años dominó toda la pelea.

AMLO también aprovechó la mañanera para reconocer el logro del piloto mexicano en el Gran Premio de Miami, en donde quedó en segundo lugar.

“También nuestra felicitación al piloto mexicano Sergio Checo Pérez que quedó en segundo lugar en el gran premio de Miami”, añadió.

“Está este extraordinario piloto poniendo en alto también el nombre de nuestro país y le deseamos que siga triunfando”, concluyó.


(ARISTEGUI NOTICIAS)