Facebook Twitter Rss

Arancaron las semifinales del Clausura 2023.

Los dos clásicos del fútbol mexicano se enfrentan en las semifinales del torneo clausura 2023, quedando el primer encuentro del clásico regiomontano con un marcado 1-1, el día de hoy se enfrentan Chivas del GUadalajara vs Águilas del América.





18 de Mayo de 2023 a las 10:26 hrs -- Adriana Piñón
Images_203585_thumb_d1

Arrancaron las semifinales del torneo clausura 2023, el primer encuentro a cargo del clásico regiomontano, donde Tigres vino de atrás para igualar 1-1 con Monterrey en el Estadio Universitario, donde Maximiliano Meza adelantó a los albiazules al minuto 35' y Francisco Sebastián Córdova empató por los felinos al min. 50'; este sábado se definirá el primer finalista de estos grandes en la casa de los Rayados.


Y el clásico nacional entre las águilas del América vs las chivas del Guadalajara se jugará el día de hoy, este duelo se perfila como el más parejo de los últimos tiempos: pues ambos equipos terminaron el torneo regular con 34 puntos. El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio Akron, en Guadalajara, el día de hoy jueves 18 de mayo a las 20.10 horas.