Facebook Twitter Rss

Hace pagar Alejandro Zendejas a Chivas

Las Águilas dejaron en el terreno de casa a las Chivas del Guadalajara, con un marcado de 1-0. Tomando ventaja en la semifinal del clausura 2023.





19 de Mayo de 2023 a las 09:54 hrs -- Adriana Piñón
Images_203613_thumb_d1.3

América dio un paso a la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tras doblegar como visitante 0-1 al Guadalajara en el Estadio Akron, donde brilló Alejandro Zendejas, ex jugador del equipo tapatío, convertido este jueves en el héroe de los azulcremas.

Las Águilas se pusieron al frente en el marcador al minuto 60, gracia a un gran servicio entre las líneas rojiblancas del chileno Diego Valdés para el arribo de Zendejas, quien en un palmo de terreno recortó a su marcador y de zurda sacó un disparo potente junto al poste izquierdo para sorprender a Miguel Jiménez, quien pudo haber hecho algo más para evitar el gol del chihuahuense, ex jugador de Chivas.


Otro de los artífices de la victoria americanista en el feudo rojiblanco fue el arquero Luis Ángel Malagón, quien bajó la cortina en su marco merced a grandes atajadas, sobre todo en la primera mitad, que ahogaron el grito de gol del conjunto local y su afición.

(ARISTEGUI NOTICIAS)