Facebook Twitter Rss

Continua vigilancia permanente en la Feria de Santa Rita por parte de la DSPM

Instalarán vigilancia permanente en la Feria de Santa Rita.





31 de Mayo de 2023 a las 16:28 hrs -- Laura Hernández
Images_203890_thumb_feria_santa_rita

El Centro de Control, Computo, Comunicación y Coordinación Móvil (C4M) de la Policía Municipal ha estado realizando vigilancia permanente en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Aunado a la presencia policial de elementos, ha sido posible mantener una vigilancia constante y permitir, junto con la autoridad estatal, el control de la seguridad del lugar.

El Centro de Mando Móvil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) es un camión motorizado, adaptado en su interior con pantallas, computadoras, controles, mobiliario, equipo de comunicaciones y un mástil plegable con cámara de alta resolución de varios metros de altura, todo interconectado al Centro de Inteligencia Municipal de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), para actuar de inmediato ante cualquier emergencia o necesidad.

Al respecto, el coordinador de planeación de la DSPM y a su vez encargado del dispositivo de seguridad de la Feria, policía segundo José Rodríguez Franco, dijo que al momento han tenido saldo blanco, salvo algunos casos de extravío de niñas y niños que son descuidados por sus padres y que han sido localizados minutos después o atenciones médicas menores.