Facebook Twitter Rss

Asegura Dorados la serie frente a Venados

Este sábado la División del Norte buscará la barrida en condición de visitante.





03 de Junio de 2023 a las 11:09 hrs -- Adriana Piñón
Images_203954_thumb_d2

Dorados de Chihuahua aseguró la serie ante Venados de Madera, al derrotarlos 4-0 la noche del viernes en el estadio Monumental y establecer marca de 9-2 para continuar en la punta en la Liga Estatal de Béisbol Mexbet 2023.

El picheo capitalino suma 18 ceros al hilo frente a la novena de la Esmeralda de la sierra, con otra gran actuación del abridor dorado.

Para el segundo de la serie subió a la loma el derecho Martín Urías, registrando 11 ponches en seis entradas de labor adjudicándose la victoria.
El ataque de la II Zona llegó en el segundo inning con el imparable productor del menor Adrián Saucedo con casa llena para traer las dos primeras rayitas del encuentro.

Por su parte el abridor Martín Urías lució dominante hasta el quinto rollo cuando con hombres en segunda y tercera colgó otra argolla ante el júbilo de la afición chihuahuense que se dio cita en el Monumental

Este sábado la División del Norte buscará la barrida en condición de visitante en el Gran Estadio Madera a las 19:30 horas, con el zurdo Mauro Corona como probable abridor.



(Dorados oficial)