Facebook Twitter Rss

Interpol emite ficha amarilla para la búsqueda de la mexicana María Fernanda Sánchez

La familia de María Fernanda Sánchez solicitó la ayuda de la Interpol para extender la búsqueda de la joven .





03 de Agosto de 2023 a las 16:34 hrs -- Adriana Piñón
Images_205325_thumb_dd

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha amarilla para la localización de la mexicana María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín.

La notificación amarilla detalla que María Fernanda tiene 24 años de edad, mide 1.55 m, pesa 48 kg y el color de su cabello y ojos es castaño.

Interpol detalla que la ficha amarilla se publica para localizar a víctimas de rapto por alguno de los progenitores, secuestros o desapariciones inexplicadas.

Estas notificaciones son un valioso instrumento para las fuerzas del orden porque pueden aumentar las probabilidades de localizar a una persona desaparecida, especialmente si existe la posibilidad de que viaje de forma voluntaria o involuntaria al extranjero.”

La familia de María Fernanda Sánchez solicitó la ayuda de la Interpol para extender la búsqueda de la joven mexicana a países fuera de la comunidad europea.

Los padres de la estudiante llevan a cabo brigadas de búsqueda en Berlín, compuestas por voluntarios. Asimismo, se pegan carteles en las calles con la foto y datos de María Fernanda.


(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)