Facebook Twitter Rss

Padre de Norberto exige a las autoridades la captura inmediata de Yuritzi Martínez

Exigen padre de Norberto dar con el partadero de exnovia de Norberto Ronquillo.





11 de Agosto de 2023 a las 16:00 hrs -- Laura Hernández
Images_205493_thumb_papa_norberto

El señor Norberto Ronquillo, padre Norberto Ronquillo Hernández joven de 22 años originario del municipio de Meoqui, exigió a las autoridades la detención inmediata de la ex novia de su hijo pues según las autoridades es la autora intelectual del secuestro y homicidio de su hijo en la capital del país, por lo que dijo que tarde o temprano deberá enfrentar todo el peso de la ley con una pena altísima por los delitos cometidos.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció 500 mil pesos como recompensa a quien otorgue información para dar con el paradero de Yuritzi Martínez Cenobio, acusada del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo en el año 2019.

Recordó que las autoridades determinaron que su expareja planeó el secuestro y junto con dos cómplices tuvieron al joven estudiante poco más de una semana en una casa de seguridad ubicada al sur de la Ciudad de México y pese a que cobraron el rescate, Norberto fue asesinado.

Exigió a las autoridades judiciales celeridad en el asunto de su hijo pues de los 5 detenidos ninguno tiene alguna sentencia condenatoria y el juicio va tan lento que apenas van en la etapa intermedia.