Facebook Twitter Rss

Listo Chihuahua Fútbol Club para recibir a los Tecos UAG

La firma de autógrafos con Adolfo “Bofo” Bautista será a partir de las 19:00 horas en la explanada interior del Estadio.





17 de Agosto de 2023 a las 15:45 hrs -- Adriana Piñón
Images_205636_thumb_chihuahua_fc_entrenamiento_previo_vs_tecos_uag_2023_(4)

La escuadra de Chihuahua Fútbol Club recibirá este viernes a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara como parte de la Jornada 2 del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier. El duelo por disputarse será en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se jugará a las 20:00 horas, ambos conjuntos, llegan a este compromiso después de haber obtenido el triunfo en la fecha uno.

Históricamente Chihuahua FC ha disputado grandes encuentros ante la escuadra tapatía, durante la pretemporada del Apertura 2022 los “norteños” se impusieron 3-0 a los universitarios, mientras que, en la fecha 9 de ese torneo en partido jugado en Chihuahua la victoria fue para los locales al son de 1-0. Para el Torneo Clausura 2023, tocó el turno de Chihuahua FC de pagar la vista a Tecos en el legendario Estadio 3 de Marzo donde empataron 1-1.

Para esta fecha dos, Chihuahua FC y Tecos llegan con un triunfo cada uno, los pupilos de Alejandro Pérez Macías vencieron 5-0 a los Correcaminos de la UAT, gracias a una gran mañana de Carlos “Zurdo” López quien se despachó con tres goles, Jonathan Tovar y Bryan Padilla también anotaron. Mientras que, los “emplumados” se impusieron 2-1 al Club Orgullo de Reynosa con goles de Mario Ceballos y Gerardo Padilla.

La directiva informó que la venta de boletos ya está disponible en xoyticket.mx con un costo de $60 pesos en zona general. Las promociones son 50% para estudiantes y adultos mayores con previa identificación, además un niño gratis de hasta 10 años por cada boleto de adulto en zona general. La firma de autógrafos con Adolfo “Bofo” Bautista será a partir de las 19:00 horas en la explanada interior del Estadio. Habrá además un evento musical para toda la familia. Promociones al medio tiempo y muchas sorpresas para todos los asistentes