Facebook Twitter Rss

Natanael Cano y los corridos tumbados llegan a Chihuahua; te decimos el costo de los boletos.

Para los amantes de este género musical, viene el creador de los "corridos tumbados".





19 de Agosto de 2023 a las 09:23 hrs -- Adriana Piñón
Images_205667_thumb_tt

El artista creador del género tumbado, Natanael Cano, estará este próximo 22 de septiembre en el Estadio Almanza de Chihuahua Capital. El evento, organizado en colaboración con Concert Live, LGSTK, GGM eventos y Top Ticket, promete ser el evento del año para todos los aficionados de la música regional mexicana.

Eduardo Herrera, director general de Concert Live, dio a conocer que el “Tumbado Tour” ha sido una de las giras más esperadas del año, gracias a que Natanael Cano, se ha posiciona como uno de los artistas más importantes, ya que ha cautivado audiencias en todo el mundo con su distintivo estilo, mezcla de música regional mexicana e influencias de música contemporánea.

Las entradas para el “Tumbado Tour” ya están disponibles a través de Topticket.mx y los canales oficiales de los organizadores. “Tenemos una muy alta demanda de entradas, por lo que recomendamos a los interesados asegurar sus boletos con anticipación para no perderse este emocionante concierto” dijo Paola Dominguez, directora de Top Ticket.

Precios en Efectivo #Preventa

Diamante $4,815
Vip $3,135
Zona Tumbada $1,895
Preferente $1000
General $550