Facebook Twitter Rss

Critican a directivo por besar a jugadora en premiación del Mundial femenil

La Real Federación Española de Fútbol califica los hechos como un “gesto mutuo totalmente espontáneo”, “de amistad y gratitud”.





21 de Agosto de 2023 a las 12:20 hrs -- Adriana Piñón
Images_205695_thumb_captura_de_pantalla_2023-08-21_112247

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, enfrenta críticas luego de besar en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso, luego de recibir la medalla de oro del Mundial Femenil de Futbol.

En El País, una de las notas principales se titula a Jenni no le gustó el beso de Rubiales, a nosotras tampoco, con un video donde la jugadora dice precisamente que no le gustó la acción.

Ante la polémica, la Real Federación Española de Fútbolemitió unas declaraciones atribuidas a la jugadora, donde califica los hechos como un “gesto mutuo totalmente espontáneo”, “de amistad y gratitud”.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, dicen las declaraciones entregadas por la organización deportiva.


(ARISTEGUI NOTICIAS)