Facebook Twitter Rss

Violencia en Michoacán es "Acto publicitario" AMLO.

"Lo de Michoacán ya se está atendiendo, fue un acto pues también más que nada publicitario, propagandístico”, declaró el mandatario.





28 de Agosto de 2023 a las 13:36 hrs -- Adriana Piñón
Images_205850_thumb_n4.3

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como un “acto publicitario y propagandístico” la situación de violencia vivida este fin de semana en el estado de Michoacán por parte de grupos del crimen organizado, pero que ya se recobró la paz y la tranquilidad, declaró.

"Lo de Michoacán ya se está atendiendo, fue un acto pues también más que nada publicitario, propagandístico”, argumento López Obrador, minimizando las acciones de inseguridad vividas en ese estado.

“Tomas y quemas de vehículos, dos incendios en Oxxos y ya, básicamente, afortunadamente nada de violencia en cuanto a pérdidas de vidas humanas”, aseveró el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional.


(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)