Facebook Twitter Rss

Entra Rafael Cuevas López como nuevo titular de la Dirección de Vialidad

Informaron hoy sobre el nuevo titular de Vialidad.





07 de Septiembre de 2023 a las 14:40 hrs -- Laura Hernández
Images_206101_thumb_foto_loya

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez informó sobre el nuevo cambio de Director Operativo de la dirección de Vialidad de Chihuahua.

Se trata del nuevo titular, Rafael Cuevas López quien cuenta con una experiencia de 20 años de servicio, pero sobretodo en los desafíos de movilidad.

Rafael Cuevas López de 51 años de edad, ha cumplido dos décadas de servicio constante en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la ciudad de Puebla, dejando una huella indeleble en la labor policial.

Cuevas López cuenta con un título de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública, otorgado por el sistema CENEVAL. Sin embargo, desde el 21 de julio del 2003 ingresó a las fuerzas municipal de Puebla como Policía Vial.

Con el tiempo, su arduo trabajo, compromiso y dedicación lo llevaron a desempeñar roles cada vez más importantes en la institución, ascendiendo a Escolta, donde su habilidad para proteger a altos funcionarios locales fue reconocida.

Luego, se convirtió en jefe de grupo de sector, asumiendo la responsabilidad de coordinar y liderar a un equipo de agentes viales, para posteriormente ser nombrado como Encargado de diversos sectores de una de las ciudades más importantes de México.