Facebook Twitter Rss

¡Esto no se acaba, hasta que se acaba!. Dorados remonta a los Algodoneros de Delicias

Ante un lleno total en el estadio Monumental Chihuahua, los Dorados de Chihuahua demostraron porqué el béisbol es el rey de los deportes.





09 de Septiembre de 2023 a las 09:06 hrs -- Adriana Piñón
Images_206139_thumb_captura_de_pantalla_2023-09-09_092723

Con un batazo destructivo de Alejandro "La bomba" Pineda, en el onceavo inning, los Dorados lograron empatar la serie e irse hasta el máximo conteo de 7 juegos en la gran final de la liga estatal de béisbol, Mexbet 2023.

Ante un coliseo totalmente abarrotado por afición de ambas escuadras, se disputó la noche de este viernes un juego digno de final.

Pues cuando las esperanzas de alargarse un séptimo juego eran escasas, la novena dorada hizo pesar su localía y luego de reponerse de un arranqué catastrófico, donde la esperanza en el montículo; Martín Urías sólo enfrentó a 5 bateadores, de los cuales 4 le anotaron carrera, Marcelo Juárez logró tomar medidas y bajarlo de la lomita.

El "Caballito" Rodríguez el serpentinero de la tercera zona recibió un sencillo producido por Saénz, seguido de un Alonso Mendoza y en una jugada donde el short stop quiso hacer la jugada heroína, terminó por golpear al corredor y con dicho tiro perder de vista la pelota, lo que dio pie a que los peloteros dorados hicieran carreras.


Y como en el rey de los deportes todo puede pasar, en un 11avo inning y con dos out en la pizarra, la destructiva Bomba Pineda se convirtió en héroe y en un tablazo a jardín izquierdo le dio la victoria a la novena capitalina.


Ambas escuadras buscarán quedarse con el campeonato de la LEB 2023 este sábado en el último y decisivo encuentro en punto de las 19:00 horas en el Estadio Monumental Chihuahua.


Esto no se acaba, hasta que se acaba.




(Fotografía: Dorados Oficial)