Facebook Twitter Rss

Aprehensión de líder criminal desata balacera y quema de coches

Fue un viernes negro para la población y estudiantes que durante la mañana viajaban por esa peligrosa vía en la que hombres armados atacaron unos seis puntos





23 de Septiembre de 2023 a las 11:30 hrs -- Adriana Piñón
Images_206486_thumb_captura_de_pantalla_2023-09-23_093223

Al menos una docena de vehículos fueron quemados en diversos tramos carreteros del municipio Cárdenas, en Tabasco, luego de la detención de un líder criminal que controla el tráfico de drogas en esa zona colindante con Chiapas y Veracruz, informaron autoridades locales.

El enfrentamiento ocurrió la mañana de este viernes, tras un operativo de reconocimiento en el poblado 20 de Noviembre, donde un grupo de hombres armados ignoraron el alto de Fuerzas Armadas mexicanas.

Tras una persecución fue detenido Salvador “N”, de 41 años, originario de Villahermosa, quien se había refugiado en una obra en construcción donde fue detenido sin oponer resistencia.

La célula criminal desató un operativo violento despojando de vehículos a automovilistas que transitaban sobre la vía federal Villahermosa – Coatzacoalcos, lo mismo hicieron con transportistas que abandonaron sus pesadas unidades a las que prendieron fuego con gasolina y explosivos.



(ARISTEGUI NOTICIAS)