Facebook Twitter Rss

Clausuraron siete establecimientos y se levantaron 23 actas administrativas: Chihuahua.

En el operativo también se efectuó la supervisión al espectáculo del artista Natanael Cano, a quién se le aplicó multa de 12 mil UMAS, equivalente a 1 millón 244 mil 880 pesos





25 de Septiembre de 2023 a las 14:39 hrs -- Adriana Piñón
Images_206527_thumb_captura_de_pantalla_2023-09-25_114359



En la semana del 18 al 24 de septiembre, la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento, llevó a cabo 208 inspecciones a locales y establecimientos, que derivó la clausura de siete establecimientos y se levantaron 23 actas administrativas.

Los establecimientos clausuraros:

• Taller “Morxsa” por riña y lesionado con arma blanca, y consumo de bebidas alcohólicas en establecimiento no autorizado, ubicado en la colonia Insurgentes II.

• Cantina “Bonanza Bar”, por operar fuera de horario, ubicado en avenida Colón.

• Establecimiento “Lago Di Como” por operar fuera de horario, ubicado en Ejido Labor de Terrazas.

• Salón de Fiesta “Babel Ultra bar”, por operar fuera de horario, ubicado en colonia Centro.

• Restaurante bar “The Normal” por operar fuera de horario y extracción de bebidas alcohólicas, ubicado en Haciendas del Valle.



En el operativo también se efectuó la supervisión al espectáculo del artista Natanael Cano, a quién se le aplicó multa de 12 mil UMAS, equivalente a 1 millón 244 mil 880 pesos, por haber interpretado canciones que hacen apología al delito y violencia, denigración, marginación y exclusión contra la mujer.


Finalmente, los inspectores colaron un sello de clausura a un establecimiento de licorería más, por tener un acta no atendida de la semana pasada.