Facebook Twitter Rss

Cuando INE comienza a censurar es porque tienen miedo a la verdad: AMLO

“Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país (...) te recomendamos que no veas este programa porque puede ocasionarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes“ Se lee en el mensaje.





26 de Septiembre de 2023 a las 11:18 hrs -- Adriana Piñón
Images_206539_thumb_n2_(1)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el Instituto Nacional Electoral le tiene miedo a la verdad y por eso lo intenta censurar.

El mandatario apuntó que ya cumplió con la orden de la Comisión de Quejas del INE, quien le exigió publicar una advertencia legal previo a que se transmita la mañanera, a la cual el tabasqueño le ordenó agregar un mensaje de su autoría contra los conservadores.

“Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país, porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, y que continúen la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa porque puede ocasionarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes“, fue el mensaje que ordenó colocar el mandatario mexicano.



(LÓPÈZ DÓRIGA DOGOTAL)