Facebook Twitter Rss

Atenderemos queja de Morena por viaje de regidores

Atendera Roberto Fuentes quejas de Morena por viaje de regidores.





29 de Septiembre de 2023 a las 14:00 hrs -- Laura Hernández
Images_206661_thumb_roberto

El secretario de Ayuntamiento, Roberto Fuentes habló sobre el viaje que realizarán los regidores a España, esto con el fin de seguir actualizándose y capacitándose.

Ante este viaje las bancadas de Morena piden esclarecer las cuentas del viaje que estarán realizando, pues costará un millón 596 mil pesos en total por dicho viaje.

Mencionó el secretario que desconocía que la bancada de Morena no estuviera de acuerdo, pero se hizo el planteamiento de dicha capacitación y por estos trabajos es necesarios hacer ciertos viajes.

Luego de que el día de ayer, regidores y la síndica, dieran a conocer que en próximos días, volarán a España, con el objetivo de seguir capacitándose, el día de hoy, el regidor Isaac Díaz, destacó que las cosas que se inician de buena manera siempre son buenas.

Entre los regidores que acudiran a este viaje, se encuentran los siguientes; Ana Lilia Orozco, Patricia Ulate, Félix Martínez, Francisco Javier Turati, Graciela Rojas, Isaac Díaz, Leticia Irene Salinas, Indra Manzo, José Alfredo Navarrete, Monserrat Elvira Villarreal, Nadia Hanoi Aguilar y la síndica, Olivia Franco.