Facebook Twitter Rss

Acude a la “Feria del Libro en Cuauhtémoc 2023”

Se llevará a cabo la “Feria del Libro en Cuauhtémoc 2023”.





03 de Octubre de 2023 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_206727_thumb_foto_feria

El director del Institutito de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, Raúl Manríquez hacen la invitación a acudir a la “Feria del Libro en Cuauhtémoc 2023”.

La feria, que se llevará a cabo desde el día de mañana hasta el día ocho de octubre, contará con cinco días repletos de actividades culturales en el emblemático Gimnasio Municipal José Pistolas Meneses. Este espacio se transformará en un punto de encuentro para escritores, editores, libreros y lectores, creando un ambiente único y lleno de conocimiento.

Durante la Feria del Libro en Cuauhtémoc 2023, se ha preparado una variada programación que incluirá presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas y talleres literarios. Reconocidos autores locales y nacionales compartirán sus experiencias y conocimientos, enriqueciendo así el panorama literario de la región.

Además, se contará con una amplia selección de estands que ofrecerán una gran diversidad de libros de distintos géneros y temáticas. Esta será una oportunidad perfecta para adquirir ejemplares de obras tanto clásicas como contemporáneas y descubrir nuevas joyas literarias.