Facebook Twitter Rss

Entrega SEECH mobiliario en escuelas del suroriente de Ciudad Juárez

Dos secundarias técnicas y una primaria recibieron butacas y mesas binarias con sillas.





05 de Octubre de 2023 a las 14:56 hrs -- Adriana Piñón
Images_206782_thumb_e1

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través de la Dirección de Programación y Presupuesto, entregó mobiliario para tres planteles ubicados en el suroriente de Ciudad Juárez, como parte del programa “Juntos Mejoramos Tu Escuela”.

Dos secundarias técnicas y una primaria recibieron butacas y mesas binarias con sillas, para mejorar las condiciones en que estudiantes de este sector reciben su instrucción académica, lo cual les brindará mayores posibilidades de desarrollo.

El director general de SEECH, Héctor González Estudillo, supervisó personalmente la entrega-recepción del mobiliario en las Secundarias Técnicas No. 88 y No. 98, así como en la Primaria Laurencio Gallegos Jiménez.

El funcionario mencionó que existe mucho crecimiento de la matrícula escolar, particularmente en escuelas del suroriente de Ciudad Juárez, por lo que en SEECH se trabaja para atender las necesidades de recursos humanos y de infraestructura que presentan.

La directora de la Secundaria Técnica No. 98, Eugenia Guadalupe Chávez Rodríguez, dijo que la entrega de este mobiliario es de gran beneficio para el plantel debido a que es una escuela de alta demanda, donde constantemente crece la matrícula, por lo que también está crece el plantel en su infraestructura.

A su vez, la directora de la Primaria Laurencio Gallegos Jiménez, Aracely Sandoval, resaltó que el nuevo mobiliario beneficia directamente a niñas y niños para que puedan recibir sus clases con mayor comodidad.