Facebook Twitter Rss

Respetamos inconformidad de embajadora de Israel por nuestra postura, pero ojalá nos comprenda: López Obrador

Einat Kranz Neiger, embajadora de Israel en México, calificó las declaraciones del presidente López Obrador, donde detalló que el Gobierno mexicano no quiere tomar partido en el conflicto de Israel, como fuera de lugar.





10 de Octubre de 2023 a las 13:47 hrs -- Adriana Piñón
Images_206893_thumb_n3.4

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo respetar la postura de la embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger, quien manifestó ayer su inconformidad ante la postura del tabasqueño ante el conflicto que se vive actualmente en dicha región.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que la embajadora es libre de manifestarse, pero que ojalá logre comprender la postura del Gobierno de México, la cual es pacifista.

“Nosotros no queremos la guerra, nosotros no queremos la violencia, nosotros somos pacifistas y no queremos que pierdan la vida ningún ser humano de ninguna nacionalidad, sean de Israel, palestinos, esperemos que se garantice el principal de los derechos humano, que es el derecho. la vida, y somos pacifistas”, subrayó el mandatario.







(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)