Facebook Twitter Rss

Listo Municipio para brindar seguridad a visitantes del “Torneo de la Amistad”

Será a partir del próximo 16 de octubre cuando arriben a la ciudad los jóvenes participantes y sus familias, provenientes de México, Latinoamérica y Filipinas.





10 de Octubre de 2023 a las 16:17 hrs -- Adriana Piñón
Images_206907_thumb_22212-2

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y la Secretaría H. del Ayuntamiento, se encuentra listo para dar la bienvenida a los atletas y sus familias, que participarán en el “Torneo de la Amistad”, un evento deportivo que reunirá a personas de otros estados y países de Latinoamérica en la Capital.

Será a partir del próximo 16 de octubre cuando arriben a la ciudad los jóvenes participantes y sus familias, provenientes de México, Latinoamérica y Filipinas, para dar inicio a la mini olimpiada deportiva inter colegial 2023, una de las más importantes y destacadas en su tipo a nivel internacional, que tuvo a bien tener como sede a Chihuahua Capital, ciudad que destaca por su seguridad.


El policía segundo, José Rodríguez Franco, coordinador de planeación estratégica de la dependencia policial, dijo que desde tiempo atrás se han estado reuniendo con autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de crear estrategias preventivas y de minimización de riesgos.