Facebook Twitter Rss

Inicia de entrega de fichas para ciclo escolar enero-abril 2024

Comenzará entrega de fichas en la UPCH.





11 de Octubre de 2023 a las 14:30 hrs -- Laura Hernández
Images_206946_thumb_rueda_de_prensa

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), presento su arranque de entrega fichas para el ciclo escolar enero-abril del 2024 donde destacaron algunos de sus planes de becas como el del 50 por ciento de descuento para estudiantes de excelencia, egresados del Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua (COBACH), derivado de un convenio recientemente firmado.

Eduardo Barbosa Sáenz, Secretario Académico de la institución, recordó que en la UPCH se encuentran las carreras de Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, en una rueda de prensa en la que también se presentó el diseño de un vehículo que funciona con energía solar.

Resaltaron que el modelo educativo de esta universidad, es intensivo, por lo que, se cursa la carrera en 3 años 4 meses. Otra de sus ventajas es que el alumnado tiene contacto con el sector productivo en tres momentos: cuarto, séptimo y décimo cuatrimestre, lo cual permite que el 80% de sus egresados, antes del primer año de egreso ya estén colocados trabajando, una cifra muy por encima de la media nacional que es del 36% de empleabilidad en el primer año de egreso.

Las fichas para presentar el examen de admisión, se obtienen en línea a través de sitio oficial de la escuela: https://www.upchihuahua.edu.mx/admision/. Para más información, pusieron a disposición el teléfono (614) 214-24-24 extensión 121 y 128 y WhatsApp (614) 534-41-69.