Facebook Twitter Rss

Par de victorias para Teporacas de Chihuahua en la LBN

Teporacas de Chihuahua se encuentra en la primera posición de la tabla 6-0





16 de Octubre de 2023 a las 11:38 hrs -- Adriana Piñón
Images_207044_thumb_teporacaslbn_(1)

El conjunto capitalino, las Teporacas de Chihuahua, continúan en plan grande dentro de la actividad de la Liga de Básquetbol del Norte tras conseguir dos triunfos más en las jornadas cinco y seis de la temporada 2023. Posicionadas como líderes absolutas de la LBN, Teporacas se mantiene en el primer lugar tras conseguir un par más de triunfos en el fin de semana de actividad.

Con victoria el pasado 13 de octubre en la fronteriza Ciudad Juárez, “La Fuerza del Norte” venció a las Salvajes al son de 69-84 con un dominio en la duela del Gimnasio Bertha Chiu. Manuela Ríos destacó a la ofensiva por Chihuahua con 15 unidades, seguida de Maribel Barzola, con 14 puntos.

Para el día sábado, Teporacas recibió al equipo de Membrilleras de Aldama, conjunto debutante en el deporte ráfaga del estado, Chihuahua logró imponerse de manera contundente en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con Sofía Payán como mandamás a al ataque, al sumar 24 puntos en su cuenta personal, Manuela Ríos aportaría 16 unidades más para el sexto triunfo de manera consecutiva de Teporacas de Chihuahua.