Facebook Twitter Rss

Sheinbaum impugnará orden del INE de suspender giras; mantendrá eventos, pero con cambios

Ahora estos encuentros serán en lugares cerrados y dirigidos a la militancia y al inicio de cada reunión “se informará a todas las personas presentes sobre el contenido de las reglas que establece la ley”.





17 de Octubre de 2023 a las 13:43 hrs -- Adriana Piñón
Images_207053_thumb_n4.1

Claudia Sheinbaum anunció que impugnará la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender “en definitiva” los actos públicos de la gira denominada “la esperanza nos une”.

En sus cuentas de redes sociales, la aspirante presidencial de Morena enfatizó que es imposible detener el movimiento de la llamada Cuarta Transformación, pues, dijo, crece todos los días.

En primer término, Sheinbaum Pardo aclaró que, de acuerdo al fallo de la autoridad electoral, no se suspenden las asambleas en los estados con militantes y simpatizantes de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, y sólo “se hacen adecuaciones”.

La coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación detalló que ahora estos encuentros serán en lugares cerrados y dirigidos a la militancia y al inicio de cada reunión “se informará a todas las personas presentes sobre el contenido de las reglas que establece la ley”.



(MILENIO)