Facebook Twitter Rss

Una sonriente Jenni Hermoso vuelve a la selección española de fútbol

La vuelta de Jennifer Hermoso junto con la convocatoria de la jugadora del Levante Anna Torrodá, son las dos novedades más importantes en la lista de Tomé





23 de Octubre de 2023 a las 11:32 hrs -- Adriana Piñón
Images_207181_thumb_jennifer-hermoso-1024x683

La selección española femenina comenzó este lunes su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los partidos de la Liga de Naciones ante Italia y Suiza con una sonriente Jenni Hermoso, que vuelve a la Roja tras lo acaecido tras la final del Mundial con el expresidente Luis Rubiales.

Las internacionales escogidas por la seleccionadora Montse Tomé para disputar los importantes encuentros a domicilio ante Italia y Suiza, fueron llegando a lo largo de la mañana del lunes a la sede federativa en pequeños grupos.

Laia Codina, defensa del Arsenal convocada por la preparadora asturiana ante los problemas físicos de la barcelonista Irene Paredes, tiene prevista la llegada para más tarde y a Esther González, delantera del Gotham estadounidense, se le espera para mañana.

Así mismo, Enith Salón, guardameta del Valencia, es baja por lesión y su sustituta, Elene Lete, de la Real Sociedad, se incorporará también por la tarde.

Esta es la primera vez en la que la jugadora del Pachuca mexicano vuelve a una concentración con España tras el beso no consentido que el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, le dio a la jugadora en la entrega de premios del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.



(INFORMACIÓN EFE)