Facebook Twitter Rss

Ocupación hotelera al 100% durante el Torneo del Amistad en el estado, informa el secretario de Turismo





25 de Octubre de 2023 a las 13:10 hrs -- Laura Hernández
Images_207236_thumb_edibray_gomez_foto

El secretario de Turismo, Edibray Gómez, anunció que, durante el evento deportivo del Torneo del Amistad, se alcanzó una ocupación hotelera del 100% en el estado. Esta noticia ha sido recibida con satisfacción por parte de la capital, ya que incluso los moteles tipo Airbnb alcanzaron su máxima capacidad.

Gómez destacó la satisfactoria coordinación entre hoteles y moteles para asegurar la estadía de las 30 mil personas que asistieron al torneo.

Además, mencionó que muchos de los visitantes decidieron prolongar su estancia y aprovechar para explorar la hermosa Sierra Tarahumara.

Este éxito en la ocupación hotelera durante el Torneo del Amistad es un claro indicador del atractivo turístico de nuestro estado. La colaboración entre las autoridades y los establecimientos hoteleros ha demostrado ser efectiva para ofrecer una cálida bienvenida a los visitantes y garantizar una experiencia satisfactoria durante su estancia.

El secretario de Turismo expresó su agradecimiento a todos los involucrados en la organización del evento y en la atención a los turistas. Con este tipo de resultados, se espera que nuestro estado continúe fortaleciendo su posición como destino turístico de primera clase.