Facebook Twitter Rss

Apoyo a Samuel García, le deseo lo mejor: AMLO

“La parte política electoral pues ya no me corresponde, nada más desearle lo mejor siempre a Samuel”, indicó AMLO.





26 de Octubre de 2023 a las 16:32 hrs -- Adriana Piñón
Images_207264_thumb_captura_de_pantalla_2023-10-26_110809

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que él apoya a Samuel García, quien esta semana , solicitó esta licencia de seis meses al Gobierno de Nuevo León para buscar ser el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).


En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador destacó que siempre ha tenido un relación de respeto con García Sepúlveda, pese aa ser de partidos políticos distintos.

Yo apoyo a Samuel (García) porque es el gobernador de Nuevo León. Además hemos tenido una relación de respeto, aún cuando los orígenes de nuestras organizaciones son distintos, ya en el Gobierno hemos actuado de manera coordinada, no puedo decir más que eso”, declaró.

“La parte política electoral pues ya no me corresponde, nada más desearle lo mejor siempre a Samuel”, indicó esta mañaana en el Salón Tesorería.

Samuel García solicitó el lunes pasado una licencia de seis meses al Gobierno de Nuevo León para buscar ser el candidato presidencial del opositor Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones de 2024, aunque lleva solo dos años de asumir su actual cargo.