Facebook Twitter Rss

Inauguran Feria del Empleo para la inclusión laboral en Chihuahua

Se inauguró la Feria del Empleo.





31 de Octubre de 2023 a las 16:41 hrs -- Laura Hernández
Images_207362_thumb_diodoro_foto

En un esfuerzo por promover la igualdad de oportunidades laborales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio inicio a la Feria del Empleo para la Inclusión Laboral en la ciudad de Chihuahua.

El evento, que tuvo lugar esta mañana, se distingue por su enfoque incluyente, priorizando la contratación de personas con discapacidades, adultos mayores y aquellos afectados por situaciones de violencia.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Diodoro Siller Argüello, encabezó la inauguración formal y resaltó la importancia de esta iniciativa en la creación de oportunidades laborales para aquellos que enfrentan desafíos únicos en su búsqueda de empleo. Se reveló que un total de 45 empresas están participando en el evento, ofreciendo más de mil 300 vacantes en todos los niveles, con una especial atención a las personas en situaciones de vulnerabilidad.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres número uno, donde se instalaron stands para que las empresas presenten sus vacantes.

Se destacó que, de las mil 300 oportunidades laborales, 700 están destinadas específicamente para las personas más vulnerables de la sociedad.