Facebook Twitter Rss

Descarta Fiscalía que lesionados por ataque de ayer sea el “Señor de la V”

Descarta Fiscalía ataques hacia señor de la V





02 de Noviembre de 2023 a las 16:11 hrs -- Laura Hernández
Images_207406_thumb_foto_jauregui_1

El Fiscal General, César Jáuregui Moreno, descartó que una de las víctimas del ataque armado que sufrieron dos personas ayer en la intersección de las calles Tecnológico y Miguel de Cervantes en nuestra ciudad, sea el conocido individuo apodado «V», supuesto líder de una banda criminal en el norte de la ciudad.

Según informes oficiales, el altercado se originó a raíz de un conflicto relacionado con la compra y venta de un vehículo en la colonia Los Arroyos, al norte de la ciudad. Dos hombres a bordo de un automóvil sedán de color arena persiguieron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Los heridos fueron identificados como Miguel Alonso Baca de 46 años y Ricardo Iván Bilbao de 43 años. Baca recibió cinco disparos en la espalda, mientras que Bilbao resultó herido por esquirlas de bala.

El fiscal general aseguró que los heridos no están siendo investigados por la policía y confirmó que uno de ellos se encuentra hospitalizado en estado estable. Subrayó que el señor conocido como Salvador Humberto S. V., alias de «V», no es la persona que fue herida en este incidente.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y aprehender a los responsables.

Se destacó que la persona lesionada ayer ya había sido víctima de un ataque armado en el 2016 donde también fue lesionado con arma de fuego.