Facebook Twitter Rss

Se une Carl’s Jr a la campaña del DIF Estatal “Juntos sin Frío” 2023

A través de sus 8 sucursales, la meta de la empresa es reunir mil piezas en cada sucursal, para lograr aportar a esta iniciativa un total de 8 mil chamarras.





06 de Noviembre de 2023 a las 17:46 hrs -- Adriana Piñón
Images_207484_thumb_captura_de_pantalla_2023-11-06_154751


La franquicia de restaurantes Carl’s Jr se une por segundo año consecutivo a la campaña del DIF Estatal “Juntos sin Frío”, por lo que a partir de hoy recibirá en sus sucursales de Chihuahua y Juárez, chamarras nuevas y usadas en buen estado, las cuales serán entregadas a niñas y niños de 4 a 16 años de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez.

A través de sus 8 sucursales, la meta de la empresa es reunir mil piezas en cada sucursal, para lograr aportar a esta iniciativa un total de 8 mil chamarras.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, agradeció al gerente regional de la empresa, Adrián Vázquez, así como al gerente de la Sucursal Juventud, Hugo Gurrola, por su valiosa colaboración en el objetivo de lograr que más niñas y niños tengan su prenda abrigadora, antes de que el invierno llegue y las temperaturas bajen de cero.

Victoria Naranjo y José Sánchez, encargados de la campaña multimedia “comparte una chamarra”, exhortaron a otros empresarios y a sus clientes a unirse a esta noble causa que promueve el DIF Estatal, a beneficio de la niñez chihuahuese.

Galván Antillón recordó que en 2021 se logró la distribución de 24 mil 377 chamarras y 10 toneladas de alimentos, mientras que en el 2022 se recabaron 30 mil 501 prendas y 11.5 toneladas de comestibles, por lo que este año la meta es llegar a las 30 mil chamarras y 10 toneladas de alimentos para niñas y niños.

Indicó que las entregas se realizarán a partir de la próxima semana, y se extenderán hasta mediados de diciembre en apoyo de alumnos de las escuelas primarias y jardines de niños ubicadas en los municipios de Juárez, Guerrero, Madera, Bocoyna, Namiquipa, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Balleza.