Facebook Twitter Rss

AMLO asegura que Abierto Mexicano de Tenis sí se realizará en Acapulco

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis detallaron el miércoles que estudian alternativas para realizar el torneo.





09 de Noviembre de 2023 a las 17:07 hrs -- Adriana Piñón
Images_207552_thumb_captura_de_pantalla_2023-11-09_110857

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el la edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis sí se realizará en el puerto de Acapulco, en Guerrero, pese a la devastación provocada por el huracán Otis el pasado 25 de octubre.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que para febrero del año entrante, cuando se lleve a cabo el evento deportivo, “ya va a estar regresándose a la normalidad” en Acapulco, la zona más afectada por Otis, junto a Coyuca de Benítez.

Va haber un evento internacional de tenis ya en Acapulco, en febrero. Me decía (uno de los empresarios que asistió la reunión el miércoles en Palacio) que ayudáramos, para que la gente no rechazara este evento con la idea de que es un evento elitista y que la gente necesita ser atendida antes de tener un evento internacional de tenis”, dijo.

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis detallaron el miércoles que estudian alternativas para realizar el torneo programado para jugarse del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024 en la ciudad de Acapulco, azotado por el huracán Otis, que ha dejado un saldo hasta el momento de 48 muertos y 31 desaparecidos.






(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)