Facebook Twitter Rss

Respalda Bonilla declaraciones de Maru tras detención de alcaldesa de NCG

Respalda Bonilla comentarios de la Gobernadora tras arresto de la exalcaldesa de NCG.





14 de Noviembre de 2023 a las 14:56 hrs -- Laura Hernández
Images_207647_thumb_bonilla_2

El alcalde Marco Bonilla apoyo a la gobernadora Maru Campos tras la detención de la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, anteriormente la mandataria exhorto a los políticos del estado a “portarse bien” y no caer con vínculos del crimen.

Mencionó el “Suscribimos totalmente lo que la gobernadora dice, por supuesto que quienes ostentamos de un cargo público tenemos que tener honestidad probada y transparentar nuestras acciones, y contar siempre con el aval del Ayuntamiento”.

Recordó que Chihuahua ocupa el primer lugar en transparencia del país y el único municipio en calificaciones crediticias, ante esto se honra las promesas de campaña en ser un gobierno honesto y transparente.

Es de mencionar que durante el fin de semana la Fiscalía Anticorrupción detuvo a Cynthia Ceballos Delgado exalcaldesa de Nuevo Casas Grandes y quien se le acusa del delito de peculado agravado por venta de seis inmuebles municipales por un monto de 2 millones 198 mil pesos además podría enfrentar hasta 12 años de prisión por su presunta participación en la venta sin autorización de al menos seis propiedades, sin ingresar los fondos correspondientes al ayuntamiento.