El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que medios de comunicación intentar socavar a su Gobierno, al difundir cifras de muertos por el huracán Otis en Guerrero, las cuales son mayores a la cifra oficial de 48.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que con el inicio de las precampañas electorales, el próximo 20 de noviembre, se recrudecerán las campañas mediáticas contra el Gobierno Federal, por lo que pidió a la ciudadanía tener “mucho ojo” con la información que se difunde en medios.
“Van a ir cada vez más enseñando más el cobre, pero aquí tenemos formas de replicar y todos participamos, y prohibida la censura”, señaló en el Salón Tesorería esta mañana.
(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)