Facebook Twitter Rss

Sorprenden policías a probables narcomenudistas con aparente cristal en el Cerro de la Cruz

los agentes preventivos encontraron en una motocicleta azul, sin placas de circulación en la que se transportaban, un envoltorio plástico con considerable cantidad de droga.





28 de Noviembre de 2023 a las 18:24 hrs -- Adriana Piñón
Images_207913_thumb_manuel_eduardo_y_lidia

Una pareja de probables narcomenudistas fueron sorprendidos y detenidos el pasado lunes por agentes de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos cuando al parecer pretendían comercializar una considerable cantidad de una sustancia similar a la droga conocida como cristal, en calles de la colonia Cerro de la Cruz.

Gracias a la rápida acción de los agentes, quienes recibieron un reporte sobre posibles actos de narcomenudeo, fue posible sorprender a un hombre y una mujer, quienes se identificaron como Manuel Eduardo P. L., de 41 años de edad y Lidia R. M., de 52, en las calles 66 y Vialidad Ch-P, en la citada colonia.

Al realizarles una revisión rutinaria, los agentes preventivos encontraron en una motocicleta azul, sin placas de circulación en la que se transportaban, un envoltorio plástico con considerable cantidad de la mencionada sustancia, razón por la cual procedieron al arresto de los mismos, para llevarlos la Comandancia Sur y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad encargada por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra.