Facebook Twitter Rss

Salud, movilidad y seguridad prioridades para ejercicio fiscal del 2024

Tres areas de relevancia en ejercicio fiscal del 2024.





29 de Noviembre de 2023 a las 14:14 hrs -- Laura Hernández
Images_207938_thumb_foto_maru_2

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, reveló las áreas que experimentarán un incremento presupuestario para el ejercicio fiscal 2024. Los sectores beneficiados serán seguridad, salud y movilidad, siendo este último de especial interés al abordar cuestiones relacionadas con el transporte, tanto en la ruta troncal como en las rutas alimentadoras.

Santiago de la Peña Grajeda, Secretario General de Gobierno, compartió que se destinarán recursos a la implementación de dos aplicaciones. La primera, diseñada para los taxistas, tiene previsto su lanzamiento antes de que finalice el año, mientras que la segunda, enfocada en los camiones, aún se encuentra en fase de prototipo.

La mandataria estatal resaltó que se están ultimando los detalles del Paquete Fiscal 2024, el cual será entregado al Congreso del Estado el próximo jueves 30 de noviembre para su análisis y puesta a disposición del pleno. Esta iniciativa busca consolidar las metas y objetivos del gobierno estatal para el próximo año, priorizando sectores esenciales para el bienestar y desarrollo de Chihuahua.