Facebook Twitter Rss

Invita Secretaría de Cultura a celebrar el “QuintaFest”

Este domingo a partir de las 16:00 horas en la Quinta Carolina, se ofrecerán productos regionales, exposiciones y un concierto a cargo de la Camerata del Desierto; entrada libre





09 de Diciembre de 2023 a las 12:10 hrs -- Adriana Piñón
Images_208131_thumb_captura_de_pantalla_2023-12-09_121143

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a asistir al "Quinta Fest", este domingo 10 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Centro Cultural Quinta Carolina, donde se ofrecerá venta de productos regionales en el "Mercado Navideño de Artesanías”, y un concierto a cargo de la agrupación Camerata del Despierto.

Además, se realizará la inauguración de la Sala de Exposición Permanente, la cual consta de un espacio ambientado en 1895, cuando Luis Terrazas adquirió la ‘Labor Trías’, del difunto general Ángel Trías a sus hijas Victorina y Teresa.

Los artículos que estarán disponibles para la venta son elaborados por las artesanas y artesanos locales, con la finalidad de fomentar el consumo y apoyo a las y los creadores chihuahuenses.

Camerata del Desierto es una orquesta que cuenta con alrededor de 25 integrantes, quienes son egresados o estudiantes de la disciplina musical en distintas instituciones de la ciudad de Chihuahua.

A lo largo de su trayectoria, se han presentado en festivales y recintos como: la Plaza de Armas en el Festival de Las Catrinas, y el Polifórum de Medicina, en conjunto con la Orquesta del Conservatorio y la Orquesta Infantil, así como en el Museo Casa Juárez y en espacios alternativos como la Plaza Sendero Chihuahua.

El recinto sede de estas actividades está ubicado en calle Monte Everest, esquina con avenida Fedor Dostoyevsky, en la colonia Quintas Carolinas de la capital del estado.

Para mayores informes, puede comunicarse al teléfono (614)-499-3442 en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, o bien, enviar un correo electrónico a centroculturalquintacarolina@gmail.com.

Visite la página www.culturachihuahua.com para conocer todas las actividades culturales en Chihuahua.