Facebook Twitter Rss

Llevan los festejos navideños a Aquiles Serdfán

Son seis los festejos organizados con motivo de las posadas navideñas en distintos lugares del municipio.





11 de Diciembre de 2023 a las 07:50 hrs -- Adriana Piñón
Images_208134_thumb_posadas_2023_1

Como cada año, habitantes de zonas como Punta Oriente y Laderas de San Guillermo, celebraron las fechas decembrinas como parte de una serie de festejos realizados por la Alcaldía de Aquiles Sedán.



La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que en total son seis los festejos organizados con motivo de las posadas navideñas en distintos lugares del municipio, con el objetivo de que todos los habitantes tengan la oportunidad de acudir sin tener que salir de la zona en que viven.



Los festejos fueron efectuados en la cabecera municipal Santa Eulalia, Laderas de San Guillermo y Punta Oriente, así como Vistas de San Guillermo y este día será en Santo Domingo, a los que acuden cientos de personas para convivir con sus familias, además de que es realizado el sorteo de premios.



Los eventos estuvieron encabezados por la alcaldesa, Teresa Erives, quien fue acompañada por el personal de su administración. Destacó que promover la convivencia familiar ha sido uno de los puntos más importantes de su administración en el municipio.