Facebook Twitter Rss

Pide FGE disculpa pública a familia tras choque de ministerial

Pide César Jauregui disculpas por caso de accidente vial a familia.





18 de Diciembre de 2023 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_208275_thumb_foto_fiscal_1

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, informó sobre un accidente vial ocurrido durante la madrugada de este domingo, además de brindar una disculpa pública para la familia afectada.

Mencionó que se trató de una familia de Guerrero afectada, en donde una persona perdió la vida. Dicho incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Río de Janeiro. Trascendió que el responsable del accidente es un policía ministerial identificado Álvaro G. M., quien circulaba a bordo de una unidad oficial y que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color blanco circulaba por la avenida Río de Janeiro y omitió la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida Francisco Villa, impactándose contra un vehículo de la marca MG.

Tras el percance, perdió la vida Eduardo R. A, de 45 años, mientras que otras seis personas resultaron lesionadas sin que se tenga más información sobre el estado de salud de ellos.

Detalló el Fiscal que se están encargando de la atención medica de los afectados. Los cargos que se le imputarán a Álvaro G. M., será por homicidio imprudencial, sin mencionar la destitución de su cargo.