Facebook Twitter Rss

Disponibles cajeros automáticos de la JMAS Chihuahua 23, 24 y 25 de diciembre

Los cajeros automáticos en mención se encuentran al exterior de las sucursales Ocampo, Saucito y Plaza Vallarta.





22 de Diciembre de 2023 a las 18:41 hrs -- Adriana Piñón
Images_208372_thumb_cajeros_jmas_chihuahua_(02)



La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que sus cajeros de atención 24 horas estarán disponibles para consultas y pagos los días sábado 23 y lunes 25 de diciembre, ya que sus sucursales permanecerán cerradas con motivo de las festividades decembrinas.


Los cajeros automáticos en mención se encuentran al exterior de las sucursales Ocampo, Saucito y Plaza Vallarta, en los cuales se pueden revisar el estatus de los contratos, así como realizar pagos en efectivo, así como con tarjetas de débito y crédito.


Será el día martes 26 de diciembre cuando las siete sucursales reanuden actividades de atención a usuarios de manera presencial.


Asimismo, se recuerda a los usuarios que además de los cajeros 24 horas, es posible realizar pagos de forma digital a través de la App JMAS Móvil, en el portal web https//www.jmaschih.gob.mx/, o bien, en tiendas de conveniencia como Alsuper, Smart, Oxxo, entre otras.


Finalmente, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicio para reportes, mismos que serán canalizados al área correspondiente para su atención.