Facebook Twitter Rss

¡Vuelve al Rebaño! Reportan que el ‘Chicharito’ Hernández firmará con las Chivas para el Clausura 2024

Chicharito’ será el refuerzo estelar de las Chivas y de toda la Liga MX para el Clausura 2024





05 de Enero de 2024 a las 11:37 hrs -- Adriana Piñón
Images_208565_thumb_chich

La Liga MX contará la próxima temporada con el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana, quien a falta de un anuncio oficial aceptó firmar como refuerzo de las Chivas para el Clausura 2024, el club que lo catapultó a una exitosa carrera en Europa.

De acuerdo con información que difundió ESPN, ‘Chicharito’ será el refuerzo estelar de las Chivas y de toda la Liga MX para el Clausura 2024, tras el término de su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.

“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara, el Chicharito le ha dado a conocer a Amaury Vergara (dueño del club) y compañía que sí quiere regresar a las Chivas, y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo a la Liga MX”, aseguró el periodista Sergio Dipp.

Chivas hacen un esfuerzo para sumar a ‘Chicharito’ como una de las opciones al ataque, pues actualmente sólo cuentan con José Juan Macías (quien al igual que Hernández estuvo lesionado toda la temporada pasada), Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín.




(LA GRANDOTA)