Facebook Twitter Rss

Ex fiscal no defenderá a Cynthia Ceballos en nueva orden de aprehensión

No defenderá exfiscal a la exalcaldesa de NCG.





19 de Enero de 2024 a las 14:10 hrs -- Laura Hernández
Images_208830_thumb_fiscal

El abogado defensor de Cynthia Ceballos ex alcaldesa de NCG, Francisco Martínez informó por qué no llevara a cabo la defensa de esta misma, esto ante una segunda orden de aprehensión por parte de la Fiscalía Anticorrupción.

Fue durante el día de ayer que la Fiscalía Anticorrupción girara una segunda orden de aprehensión de los camiones chatarra que, de manera dolosa, la entonces Presidente Municipal sabía que se hallaban en situación irregular.

Mencionó el abogado “El juez concedió que no llevará la defensa porque a ella le atribuyen en noviembre y diciembre del 2022 una adjudicación de manera indebida un contrato de limpieza, y en junio del 2023 siendo fiscal yo firme una colaboración para que los funcionarios públicos de la Fiscalía zona Centro fueran a Nuevo Casas Grandes a hacer trabajos de investigación en relación a unas denuncias sobre los camiones recolectores de basura, que al parecer son los mismos”.

Ante esta situación relatada detalló el exfiscal que por esta razón se decidió sacarlo de la defensa de la exalcaldesa de Nuevo Casa Grandes.